Proximo Campamento 27 de agosto 2009


INVITACION

3 respuestas so far »

  1. 1

    rodrigo cid cortes said,

    hola que tal soy de cordoba, y me gustaria ir al cerro del tepozteco y mi pregunta es cada año se reunen para ir?, por tengo conicimiento que es en noviembre la confraternidad espero respuesta saludos estamos en contacto

  2. 2

    descubremas said,

    Buenas noches mi buen Rodrigo, para comentarte que el dia 21 de noviembre subiremos el tepoztecatl, en la pagina ya aparece el flayer con la informacion necesario, si quieres ponerte en contacto con migo via correo electronico escribeme a ccfjcbe@gmail.com o a algunos de los correos que aparecen en la propaganda, cualquier dato cuenta con migo. DTB

  3. 3

    victor rodriguez gomez said,

    hola, me gustaria saber si cada año van al Tepoztecatl, pues me gustaria mucho ir con ustedes, soy de Xalapa, saludos y quedo atento a sus comentarios, saludos


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario