Ixhuatlan del Cafe, Veracruz


Alguna vez han escuchado Xochicalli?, la primera vez que yo escuche de este lugar, decidí que tenia que conocerlo, gracias a Dios tuve la oportunidad de ir a visitarlo, se encuentra en Ixhuatlan del café, y tengo que decirles que es un lugar completamente hermoso en todo el sentido de la palabra, es el lugar perfecto cuando te quieres desconectar del mundo cotidiano, puedes rentar una de las bonitas cabañas, estar en la tirolesa o si eres mas tranquilo, disfrutar de la naturaleza y pasar un rato agradable tomando fotos.

26 comentarios so far »

  1. 1

    aLejaNdra said,

    Qe impreZionaNtE sTA
    enseiroooo

    ojaLA la Gente TomaRa concieNCia
    i cuiDarA todo lo q nos da La tierra =/

    NoZ vemoz Prontooo =*

  2. 2

    .::gaby::. said,

    weno pues aqui
    pasando a
    firmarle
    es un paisaje muy bonito
    como para ver las
    estrellas
    oh si que hermosas se han de ver…
    cuidate oniichan
    te amo…

    .::gabu::.

  3. 3

    EL Jordano said,

    o0o xD jaja anaa no es cierto jeje solo pasando a saludarte 😛 pandita 😛 que bueno que sigas con tu blog 😀 jeje

  4. 4

    victor said,

    genial ese lugar … son comentarios

  5. 5

    el junior said,

    la verdad yo soy de ixhuatlan del cafe y nunca supe de esee lugar pero si es q existe q bueno porq si algun dia regreso a ixhuatlan lo ire visitar

  6. 6

    Dalila Harumi Velasquez Nieves said,

    me parese un lugar muy bonito pues yo vivia en Ocotitlan y soy sobrina de Antonio Velasquez y yo iva cuando todavia no era un lugar turistico . Le mando muchos saludos a todos
    cuidense bay.un comentario me gustaria q pusieran caballos para andar paseando en ellos saludos y me gustaria q se comunicaran conmigo aunquesea por medio de mi correo bay.

  7. 7

    guadalupe hitandewi velazquez maya said,

    me parese un lugar muy divertido por lo que me a comentado mi amiga dalila y por las fotos se me hace muy bonito y atractivo para pasar unas bonitas vacaciones . les mando muchos saludos a todos los que viven y disfrutan de toda esa gran bellesa cuidenla bay.ojala y todos los que viven aya cuiden ese grandisimo tesoro bay.

  8. 8

    Pollo said,

    Orale q padre, casi toda mi vida he estado entre Xalapa e Ixhuatlán del Café y no lo conocía, mi madre es de aquel municipio, pero pues que padre, tendré que conocerlo, además que conozco todas las rutas por ahí, y nunca he llegado hasta Ocotitlán… y sólo me desvio un poquito para llegar a Matla… jejeje
    Gracias

  9. 9

    DR. VELASQUEZ said,

    XOCHICALLI EFECTIVAMENTE ES UN LUGAR MUY HERMOSO PARA DEJAR ATRAS EL BULLICIO DE LA CIUDAD, SI QUIERES ESTAR EN CONTACTO DIRECTO CON LA NATURALEZA VISITA XOCHICALLI, CONTAMOS CON CABAÑAS RUSTICAS DE MADERA, AREA PARA CAMPING, BAÑO DE TEMAZCAL, TIROLESA, ALBERCA Y PASEOS GUIADOS A DIFEENTES LUGARES HERMOSOS QUE RODEAN AL LUGAR.DATE UN REGALO LOS PRESIOS SON MUY COMODOS AL ALCANZE DE TODO BOLSILLO, NO TE VAS A AREPENTIR INFORMES AL TEL. 012717128522 Y AL 2717110248

  10. 10

    gregorio said,

    vivo en el df pero cuando valla ire a visitarlo

  11. 11

    gregorio said,

    y saludos a las niñas bonitas del rumbo

  12. 12

    Anónimo said,

    Hola todos mis amigos de Ixhuatlan del cafe! Les mando un saludo desde aqui de los estados unidos a mexico departe de su amigo Eric Bernabe R.!! Gracias a estas fotos he recordado un poco de mi pueblo. Hope to see you all soon!!! Adios!! Bye!!

  13. 13

    Eltoenai said,

    Hola pz aki poasando biendo las kosas de
    mi rancho jijij nueno pz ala persona que suvio esta pick
    pz muy nice jajaj bueno ahy pala otra suben mas
    beautiful o no pz esas ya ke estan muy biejitas jajaja
    bueno saludos para okotitlan i love

  14. 14

    Elyoenai said,

    sales ahyke les manda saludos para la raza de ocotitlan
    a mis amigos y a mi faly

    desde los estados unidos

  15. 15

    cesar velazquez herrera said,

    que padre que pongan fotos como esas espero que sigan poniendo mas fotos para rercordar nuestro pueblo bueno saludos

  16. 16

    carla said,

    me gusta por ser tranquilo y esta muy bonito es mi pueblo favorito y me an pasado cosas maravlosas en ese lugar

  17. 17

    gaspar galicia said,

    la verdad estan muy padres todos estos lugares!!! extraño mucho a mis amigos y familia saludos desde cancun. pronto volvere por haya!!!!

  18. 18

    miriam said,

    esta muy padre espero tengan la oportunidad de bisitarlo me gustaria que la gente lo bisitara esta muy padre te tkm severo cuidense

  19. 19

    aleunan said,

    ¡hola

    ¡hola!
    espero que lo bisiten y x fa cuiden el ambiente

    !

  20. 20

    juan hdez said,

    Hola amigos como estan viciten ese lugar es muy bonito

  21. 21

    jorge luis hez. said,

    sapanowa kualtzin inin ixtlawaktli kanin onkah miak yolsewilistli, kualli noihki yokiyekchih inon tekowah Tepahtiani Velázquez, nikontlahpalowa ika miak mawisotl wan okse tonalli ompa timottaskeh.
    xikteimaxhtikan kenamin ompa tiahsiskeh.
    ompa kualtis anchantiskeh se, ome nose eyi tonalli.
    kualli ximoestiekan nokniwan.

  22. 22

    Anónimo said,

    Liliana Ixtla

    hola invito a todos avisitar xochicalli es uno de los lugares mas
    bonitos de ocotitan y si lo visitas no contamines

  23. 23

    hola la neta es q si esta muy padre visitenlo es un lugar ermoso y muy bien conservado bueno adios cuidense besos

  24. 24

    Anónimo said,

    que padre yo soy de ixhutlan del cafe y me hizo recordar a mi familia los amo que dios los vendiga

  25. 25

    consuelo said,

    bueno todo esta muy bien pero pongan mas fotos de nuestro pueblo

  26. 26

    consuelo said,

    <a< saludos a la familia galicia


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

