Potrero Veracruz, Mexico


Hace algunos meses tuve la oportunidad de volver ir a la sierra de atoyac, y sin precedentes cada vez que voy me topo con la inconsciencia de la gente que no sabe cuidar su tierra, caminar y ver el contraste entre la naturaleza y la basura, te pone a pensar hacia donde vamos, que buscamos, que reflejamos.

A pesar de eso, y sin que perdamos la ilusión de este post, compartiré algunas fotos de lo hermoso que tiene Veracruz, y de la conciencia que debemos tomar para cuidar lo hermoso que tiene México ^^.

11 comentarios so far »

  1. 1

    aLejaNdra said,

    juaNitOOo
    eii me enKantARon las FotoooZ!
    haBer cuando me invitAS eHH:P

    zoLo ando De paZaDitA
    zpeRO qe stEz mui bien

    tqM =*

  2. 2

    GABRIELA CAREY said,

    TIENS UNA IMAGENES HERMOSASSSS

    ME HICISTE NO OLVIDAR LA CREACION QUE DIOS

    NOS AH REGALADO…….

  3. 3

    victor said,

    la naturaleza a sido siempre nuestra fiel compañera y nosotros
    la hemos traiciionado… y ella sabe como responder…

    unamonos todo para poner nuestro granito de arena
    al cuidado de nuestro ambiente natural…

  4. 4

    Lupis said,

    eaaa
    esass imagenes se ven muy padressss yo kiero ir…!!
    jejeje xd
    kien tomo la foto
    sale me voyy
    cuidec
    bytess

  5. 5

    Ruth said,

    hi!!!!!!!!

    k onda hermanuix
    ps aki pasando
    oye muy padres las pic’s ehh!!!
    jeje me gustaron la de las aguas jeje
    se ven padrisimas la vdd
    sale hermaniux me voy t lo cuidas
    y se porta bn okas
    se le kiere amigocho 😀

    Xiaop!!!!!!

  6. 6

    Maria de Jesus Huitron Reyes said,

    estan padrisimas las fotos me gustaria mucho que cuando hagas alguna excursion me invites, ami me encanta admirar la naturaleza que Dios nos reglo

  7. 7

    Anónimo said,

    que lindas fotos

  8. 8

    ERIKA said,

    Q LINDAS FOTOS…..ME ENCANTARIA CONOCER ESTE LUGAR PRONTO

  9. 9

    Anónimo said,

    puess si que es hermoso y ademas es
    mi tierra de verdad vayan a conocer atoyac es muy hermoso no se van a arrepentir y arriba potrero nuevo.

  10. 10

    ley said,

    Muy preocupada por la naturslesa. Yo te pregunto que as echo por ella

  11. 11

    Rafael Pimentel said,

    Yo vivi mi niñes y adolescencia, cada vez que puedo me doy mi vuelta por los hermosos lugares que tiene Atoyac y Potrero Nuevo, visitenlo no se van arrepentir.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

