Musica Regional Tabasqueña


Me atrevo a decir que tabasco es uno de los pocos estados de la república en la cual su gente le canta a su tierra, y plasma la vida cotidiana de su gente. :)

El Tigre

Blancas Mariposas

En Tabasco

Guindame la Hamaka

70 comentarios so far »

  1. 1

    Daly!!! said,

    hi hi!! solo conoxia 2 o 3 asta el dia de hoy.. jijiji
    jejeje.. besotes ke ando ke termino y nomas nop acabop.. besotes!!!
    ke padrix.. ke pongas esa musica…
    esta graxiosa.. jiji…
    cuidece.. byeps neno!!

  2. 2

    .::gaby::. said,

    wenas wenas
    pues aki nomas
    pasando a saludar pues..
    y que viva Tabasco.. jajajajaj
    en lo particular me gustan los
    tamborileros son algo muy chido
    y con ritmo juuu…
    weno pues saludos…
    Y el que se jue a Villa perdio su silla!!!!

    .::gabu::.

  3. 3

    victor said,

    shiale cuate pa qe decir que no si si, pero bueno,
    creo que es hora de valorar a nuestro tabasco hermoso
    antes de que se valla al aguua xD ja

    somo chocos y que…

    un saludo y abrazo

  4. 4

    Sol said,

    Hola, orale, volviendo a las andadas (otra ves blog), ta bien, ta bien…

    Bueno, ahora enfocado a sus raíces, excelente =D

    Sigue así, echale muchas ganas y pues… manten tu blog, no lo abandones, ¡¡eh!!.

    Exito y hasta luego.

  5. 5

    Rosa said,

    Una hamaca?? Aonde tu?? meneamela q hace calorrrrrrrrrrrrrr Saludos a Tabasco!! Ej que son duros loj piquetes de Tabanoooooo

  6. 6

    argi said,

    la musica tabasqueña es la mejor y mas bonita del mundo

  7. 7

    lalo said,

    me gusta las letras de las canciones Tabasqueñas y que viva tabasco

  8. 8

    arriba tabasco viva mexico

  9. 9

    eiitt!
    Jha!
    SA mamaDa!
    aGreGua cOrreOh!
    Ginitha_23@hotmail.com
    xD

    yyz pz nOzz VamOz smCdn!

  10. 10

    Janet said,

    yo tengo un novio q se llama javier y el si sabe bailar la cancion el trigre y ademas el es un gran tamborilero

    es el mejor

    tkm javi

    quisiera q esta pagina tuvieA LAS LETRAS DE LAS CANCIONES TABASQUEÑAS

    BYE

  11. 11

    tania said,

    que es5ta re mal no sirve
    estra pajina

  12. 12

    Gaby said,

    Yo opino k Tania e suna estupisa e ignorante k no sabe apreciar lo bueno del estado. Kemenla viva!!!!!!!!!! Es un aidiota k no c da cuenta del esfuerzo k otras personas hacen lograr esta pagina, y el interes sobre esta.

  13. 13

    mara said,

    Felicidades esta muy bien, espero puedas conseguir mas canciones tabasqueñas, ojala consigas la del hombre del sureste pero con letra, y no tomes en cuenta los comentarios negativos, siempre hay gente amargada y mala honda
    ARRIBA TABASCO.

  14. 14

    PUTO said,

    OLA PINCHES PUTOS CARAS DE MIERDA PUTOS MARICONES
    BAYANCE A LA VERGA PUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS CHINGEN ASU MADRE K LES A RREMILPARIDO PUTOOOSS

  15. 15

    hinata said,

    estas canciones
    son de nuestras raises y
    nos deben de orgulleser
    y k chinguen su……..
    los gringos k no la kieran
    igual a los k mancharon nuestras
    piedras antiguas
    (cabeza olmeca)
    es k nostubieron envidia

    =) XD =) XD =) XD

  16. 16

    carmen perez said,

    hola hola yo soy de cunduacan y m siento muy orgullosa de mi tabasco lindo y kerido m fasina nuestra musica haaaaaaaaaaaaa y surico choroteeee

  17. 17

    rubicel said,

    quiero las canciones
    mi correo es
    ruly_89-20@hotmail.com
    el q la tenga que me las pase

  18. 18

    rubicel said,

    quiero las canciones
    arriba el pozol

  19. 19

    jesus said,

    ola!!!
    yo iwal quierooo
    las canciones
    mi correo es chuchin_bza@hotmail.com
    el q las tenga q me las envie
    jeje

  20. 20

    ESMERALDA said,

    YO opino que deberian meterle mas canciones “Hombre pue””” tan divertidicimas y me gustan un chorrote!!!!!

  21. 21

    gaby M. O-) said,

    Felicito mucho a los creadores de èsta pagina porque saben apreciar lo que es bueno…!!! estas sì son canciones y esos ignorantes que no saben nada de cultura simplemnte mandelos a otro lado…!!!

  22. 22

    Ramón said,

    Gracias por estas melodías, con una interpretación y un ritmo bastante frescos y novedosos. ¿Qué grupo las grabó así? Por cierto, la tercera (En Tabasco) no funciona más (File not found).

  23. 23

    RUBICEL said,

    QUIERO LAS
    CANCIONES
    PUE…
    ME GUSTA MUCHO QUIEN LAS TIENE
    MI CORREO ES
    ruly_89-20@hotmail.com

  24. 24

    monica sofia said,

    yupi viva pues me gustan
    la cansiones
    regionales
    viva tabasco

    mi crreo: fifi_monica@hotmail.com

  25. 25

    monica sofia said,

    lo adoro al que puso la cancions
    las aprecio

  26. 26

    jose luis said,

    saber de las canciones regionales, es cultura, apreciar las de tu estado es un orgullo, sin duda son canciones hermosas, alegres, y bullangueras, que quitan el estres y te hacen bailar de alegria, saludos desde leon, Guanajuato, soy tabasqueño, a mucho orgullo, lugar de playas, rios, lagunas y montañas, primer productor de chocolate a nivel mundial, zona petrolera, y arqueologica, tenemos lo mejor de muchos estados, somos gente habierta y complaciente, pero tambien tenemos honor y orgullo. atentamente jose Luis Valenzuela Hernandez (abogado).

  27. 27

    RUBICEL said,

    QUIERO LAS CANCIONES QUIN
    ME LAS PASA
    PUE

  28. 28

    juve said,

    hola, soy de cardenas y me dio gusto encontrar este blog
    echenle ganas y lo boy a recomendar exitos…….

  29. 29

    eleazar said,

    eee es muy bueño

  30. 30

    Omar said,

    Me gustaria que me ayudaran para localizar la letra completa de una canción tabasqueña ya muyy antigüa que comenzaba así:

    Tierra Tabasqueña, calida y risueña
    tengo tu sabor

    Gracias

  31. 31

    laura Gómez said,

    hola me gusta todo de mi bello tabasco su gastronomia, su música, su gente, etc,me podrian ayudar a conseguir la letra de la cancion amanecer de mi tierra, la necesito para una tarea.

  32. 32

    erick josue miranda acosta said,

    ajajajajajaj que chido es que vean la musica de nuestro estado chido cabrones somewere over the raimbow y arriba mago de oz

  33. 33

    ROSY!!! said,

    SUPER ME ENKANTANN JAJAJA
    PARA EL DEZZ!!!!

  34. 34

    Anónimo said,

    que haya mas informacion o una pagina para la investigacion de las canciones tabasqueñas

  35. 35

    cristian said,

    no hay informacion importante

  36. 36

    santiago said,

    ete es mi pueblo puej ahi le pongo lo que es tabasco pa imi io si soy tabasqueño

  37. 37

    berenice said,

    necesito la letra de esas canciones para una tarea escolar si me las pueden
    enviar a mi correo por favor se los agredecere mucho

  38. 38

    ALE said,

    M GUSTARIA Q ESTA PAG. TUVIERA LAS LETRAS DE LAS CANCIONES Y MAS CANCIONES. BYE BYE

  39. 39

    ALBERTO said,

    M DAN GANAS D GRITARLE A TODO EL MUNDO Q KIERO DEMASIADO A NATCELI.

  40. 40

    Victor Ligonio said,

    Hijole mano!!! esta bien tu esfuerzo por “juntar” musica tabasqueña pero, pero!! si claro tiene un pero!!

    Te faltan un chingo de canciones de compositores de antaño y algunos recientes, entre ellos grupos musicales, claro la gama y variedad de lo que cantan pues vá para distintos gustos, pero tan solo las ediciones del gobierno del estado son varias asi como de los festivales del trópico húmedo que fueron 3 o 4 con canciones no muy conocidas pero algunas de ritmos muy pegajosos y otras con letras interesantes, te faltan al menos unas 50 amigo o tal vez más, (sin ser exagerado), tal vezs hasta corta me veo. Saludos

  41. 41

    Victor Ligonio said,

    Buscate esta es un buen ritmo

    TABAE TABAO TABASCO Asi se llama la cancion

  42. 42

    tanny said,

    ke ºndª 3Stªn ch!DªS LªS cªNc!ºnS!Llas

  43. 43

    mariana said,

    esto es la neta

  44. 44

    Jesus said,

    http://www.RaicesTabasco.com
    Musica e informacion de Tamborileros de Tabasco

  45. 45

    shirley said,

    es bueno saber cosas lindas de nuestro estado

  46. 46

    f said,

    dfgggggggggggggggggggg

  47. 47

    Anónimo said,

    hola soy choco y fui finalista del tropico humedo con la cancion tierras de tabasco de tilo ledesma con el trio romance. angel,adolfo y walter,en breve la conparto con mi raza. vivi en cancùn 6 años y ni toda su belleza me hisieron quedarme alla qroo es un gran pueblo que medio mucho y nunca lo olviodare pero ni mil inundaciones cambiarian mi amor por tabasco. somos un pueblo con identidad ¡¡¡¡¡ saludos paisanos¡¡¡¡¡¡¡

  48. 48

    el choquito said,

    hola

  49. 49

    choquito said,

    la cancion tierra tabasqueña la grabo carlos colorado y su
    sonora santanera y tambien santanera de pedro cortes. la cancion tabae tabao la grabo me parese tabasshow hace muuuuuchos años y luego el exelente grupo carracha carlos y martin

  50. 50

    obed cordova said,

    yo soy de comalcalco y tengo 11 años viviendo en cd. juarez chihuahua
    pero mis raises nunca las e cambiado sigo escuchando musica tabasqueña
    y cuando puedo tomo mi buen chorote con dulce de coco y en jicara
    saludos a todos los de mi pueblo quiciera musica de carracha show ya que la
    musica que tenia resiente mente me la robaron

  51. 51

    julio said,

    Es cierto…lamentablemente la gente de tabasco casi no le canta a su tierra. A mi me encanta la musica de mi Tabasco, desde niño creci oyendo la musica de “Tabasco Espectulae”. Lo he querido conseguir en formato MP3 o digital pero al parecer no la hay. Lastima

  52. 52

    nicolas said,

    no hay tierra mas hermosa que la tierra tabasqueña

  53. 53

    Darinel de la cruz chan said,

    hola solo escribo para felicitar alos creadores de esta pajina por que yo soy tambolilero y mesiento orgulloso de mi estado k es tabasco.mi numero 9932297605

  54. 54

    SAMUEL said,

    ERICK JOSUE MIRANDA ACOSTA me gustaria que me respondieras, necesito que me vendas unos tambores tabasqueños , soy del DF sabras donde puedo CONSEGUIR

    contactame porfavor eblunar_2@hotmail.com

    GRACIAS

  55. 55

    luis manuel said,

    la musica tabasqueña es lo maximo

  56. 56

    BETY said,

    la musica tabasqueña es lo mejor de mexico, saludos a todo mexico y vamos a tabasco, que tabasco es un eden. vamos pue.

  57. 57

    kalo said,

    Esta Bonita La Pagina

  58. 58

    Anónimo said,

    busco una chava buenisima

  59. 59

    miguel angel said,

    quiero saber de chingaos son los carrachas para conseguir su discografia mi correo es chejin12@hotmail.com saudos a tabasco

  60. 61

    Dianixis said,

    jejejeje todas estan padres pero un poco raras

  61. 62

    anareth said,

    son tontos no ayudan

  62. 63

    Alex Olan said,

    esta xida xida unque un poco incompleta pero esto les resta el esfuerzo e intension…estaria todavia mas padre si pudieran descargarse las rolas
    pero bueno…..un saludo a todos quienes saben apresiar esta rica e unica variedd de musica….soy de comalcalco pero por asares del destino vivo desde ase 7años en cancun,esta xido pero no hay la calides y alegria que emana mi tabasco
    me siento muy orgulloso de mis raizes tabasqueñas,por eso jamas jamas deseprovecho la oportunidad de ir a ver a mi familia que esta ahi….y siempre trato de ir para eso del 14 de mayo a la feria de san isidro labrador…….esas si son fiestas,la enrrama uuuuh que les cuanto si ya ustedes saben…….les mando un saludo a todos los Olan y a todos los tabasqueños come guao,iguana y bebe pozol……jijiji….y alos creadores del bloc siganle echando ganas..vale la pena.no agan kaso de los malos comentarios………..y komo decia mi abuelo ”Ya ven que de todo da la mata” jijiji
    los dejo porque voy a comer mi puerco salao con una tajaha de chinin con sal y mi tortilla gruesa jijiji saludos haaaaaaaaaaaaa!!! y me llamo Alex O
    lan

  63. 64

    miguel velazquez said,

    soy el ing .miguel velazquez soy de comalcalco solo que ya no radico en mi lugar de naccimiento ahora radico hace 25 años que vivo en cancun quintana roo. quiero conseguir la musica del grupo carracha .

  64. 65

    Anónimo said,

    tengo mucha area que ser si repruevo mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me regaña

  65. 66

    busco un chavo lindo, guapo, apuesto, tierno, inteligente, respetuoso, y que me ame muchiiiiisimo!!!! pero mejor no busco porque no podre encontrar a alguien mejor que mi novio César… te amo mi niño moxo….. y no voy a encontrar a nadie mejor que tu, y con todas esas cualidades, ¡¡¡menos!!!……

  66. 67

    Anónimo said,

    LA LETRA DE TABAE TABAO TABASCO LA HIZO EL CANTANTE FREDDY VALENCIA GRABADA CON LOS BARBAROS

  67. 68

    Rafael leon pinto said,

    Me encanta la música tabasqueña y me gustaría me informaran quien me puede conformar un solo disco de lo mejor de esta música

  68. 69

    Anónimo said,

    no sirve

  69. 70

    Anónimo said,

    tachido


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

